La fotodepilación actúa a través de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) que, sesión tras sesión, elimina las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente.
La depilación permanente en BodyBrite es un tratamiento personalizado e indoloro, además nos permite tratar todo tipo de piel y vello.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Elimina el vello en un 90%
Sin riesgos en tu piel
Se elimina aproximadamente el 85% del total del vello, que es el que está presente, pues el 15% restante son folículos en reposo. Es importante mencionar que actualmente ningún tratamiento de depilación permanente elimina el vello al 100%. |
|
Cara completa (patillas, bigote, mentón, mejillas, frente y nariz), cuello, nuca, abdomen, axilas, espalda alta, espalda baja, glúteos, hombros, manos, medios brazos inferiores, medios brazos superiores, pecho, pies, bikini basic (ingles y delineado superior).
Medias piernas inferiores, medias piernas superiores, bikini brasileño (depilación completa, incluye zona interglútea), brazos completos.
Todo depende de la zona a depilar, las características del vello y el tono de piel, aunque se necesitan en promedio 10 sesiones para lograr la depilación permanente, con una duración aproximada de 30 minutos por zona tratada.
El tiempo aproximado debe ser de 1 mes, ya que es lo adecuado para que el vello vuelva a crecer y se encuentre en el punto exacto para volver a aplicar el tratamiento. Recuerda que entre más sesiones lleves aplicadas, mayor será el tiempo de espera para la siguiente, ya que la raíz del vello estará más debilitada y por lo tanto su crecimiento será más prolongado.
Para determinar si eres candidato(a) a este tratamiento, brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de nuestra tecnología, debes acudir a una cita de evaluación sin costo.
No debes realizarte depilación con luz pulsada intensa hasta dos meses después de haber depilado la zona con cera, pinzas o depilación eléctrica, ya que el vello no se encuentra presente. El rasurado o la utilización de cremas depilatorias no impiden la aplicación del tratamiento.