Tecnología indolora

 

Resultados desde la primera sesión

 

Tratamiento personalizado

 

Sin riesgos en tu piel

¿Qué es el Fotorrejuvenecimiento?

El Fotorrejuvenecimiento es un tratamiento que unifica el tono y la textura de la piel estimulando la regeneración de colágeno y elastina por medio de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) en la piel que deseas rejuvenecer, dándole un aspecto más joven, suave y terso a la zona tratada.

Características del tratamiento

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial está indicado para quien desea contrarrestar imperfecciones en la piel y problemas ocasionados por la exposición al sol, tales como arrugas y pigmentación. Los principales beneficios son:

  • Aumentar la luminosidad de la piel.
  • Reducir las líneas de expresión y arrugas.
  • Tener una piel con textura más suave y tersa.
  • Unificar el tono de la piel.
  • Disminuir el tamaño de los poros.
  • Definir el óvalo facial.
  • Efecto tensor.
  • Rejuvenecimiento facial.

Precios por zona

Preguntas frecuentes sobre el Fotorrejuvenecimiento

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Notarás cambios desde la primera sesión, pero si deseas obtener resultados más efectivos te recomendamos por lo menos acudir a 6 sesiones, estas pueden variar según la zona del cuerpo que desees tratar.

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, todo depende de la zona en donde se aplique el tratamiento.

¿El tratamiento es doloroso?

Ya que es un tratamiento no invasivo, generalmente no produce ningún tipo de incomodidad. Durante el procedimiento tendrás una ligera sensación de calor que desaparecerá de manera inmediata.

¿Cómo puedo saber si soy candidato(a) a este tratamiento?

Este tratamiento se puede realizar a cualquier persona, sin embargo, realizamos una valoración inicial para conocer las condiciones particulares de la piel. Los beneficios son más evidentes en personas que tienen la piel con daños solares y arrugas finas.
No hay un límite de edad para su aplicación.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

El fotorrejuvenecimiento puede ser aplicado en cara, cuello, escote y manos.

¿Qué cuidados debo tener previos a mi sesión?

Debes acudir a tu cita con la piel libre de maquillaje, crema, perfumes o cualquier sustancia ajena a tu cuerpo; de igual forma debes evitar la exposición a otras fuentes de calor como ejercicio y sauna.

¿Qué cuidados debo tener posteriores a mi sesión?

Debes evitar la exposición a fuentes de calor, tales como sauna, exceso de sol y ejercicio, de igual forma debes evitar colocar cualquier sustancia extraña a tu piel (crema, maquillaje, perfumes, etc.). No olvides utilizar protector solar todos los días.

¿Mi piel puede presentar efectos secundarios?

El tratamiento no es invasivo, al término de la sesión tu piel lucirá completamente normal y luminosa. Cualquier molestia puedes reportarla de inmediato a tu centro BodyBrite.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Existen algunas muy puntuales, por ello antes de iniciar tu tratamiento se realizará una evaluación inicial sin costo para descartar que tengas alguna de ellas.

En tu cita de valoración te diremos cuál es el tratamiento perfecto para ti

Aviso de privacidad