¿Quiénes somos?

Ciencia al servicio de tu cuerpo

En BodyBrite estamos comprometidos contigo y lo hacemos bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.

Cuidamos tu piel con nuestra tecnología inocua, indolora, innovadora, inofensiva e ¡increíble!, con los equipos más avanzados del mercado, desarrollados desde la experiencia de miles de clientes satisfechos, con un cuidadoso protocolo de trabajo revisado por nuestro departamento de profesionales del mundo de la estética.

Lo último en tratamientos de belleza orientados a que vivas y disfrutes de una experiencia única: la experiencia BodyBrite.

Body-brite Ciencia al servicio de tu cuerpo

Misión

Ser el medio por el que cualquier persona consiga el placer de sentirse bien consigo misma, desde la realidad de su cuerpo en la mejor expresión posible, sin el sacrificio de renunciar a quien realmente es, invitando a participar de esta visión a hombres y mujeres que quieran comprometerse con un trabajo responsable y bien hecho que les proporcione un estilo y forma de vida.

Visión

Ser el referente en el sector de la belleza y el cuidado personal, con una clara vocación de desarrollo internacional y un compromiso con la excelencia en los productos y tratamientos ofrecidos a nuestros clientes.

Valores

  • Integridad
  • Belleza
  • Bienestar
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Crecimiento

Conoce lo que opinan nuestros clientes

 

"En BodyBrite me he sentido muy feliz porque los resultados son excelentes"

Marlene Juárez, cliente de BodyBrite

Visita nuestro Blog
La mejor información sobre diversos tratamientos de belleza

Flacidez-en-brazos

Dile adiós a la flacidez en los brazos con estos consejos

Un día eres joven y al otro, notas que ya se te cuelga la piel de los brazos. Sin duda, todas hemos pasado por la traged(...)

Leer más
como-reducir-celulitis-en-piernas-y-gluteos

¿Cómo reducir la celulitis en piernas y glúteos?

¿Cómo?, ¿ya vas a guardar el traje de baño? ¡Pero el verano aún no termina! Ah, se trata más bien de esa “piel de naranj(...)

Leer más
como-moldear-el-cuerpo-sin-cirugía

¿Cómo moldear el cuerpo sin cirugía?

Si comenzaste a cuidar tu figura para el verano y conseguiste bajar esos kilos que te proponías, pero no has conseguido (...)

Leer más