Es un tratamiento que ayuda a combatir las imperfecciones de la piel provocadas por las bacterias causantes del acné a través de la aplicación de luz LED. Está diseñado para pieles jóvenes ya que difumina las primeras líneas de expresión.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Tratamiento personalizado
Sin riesgos en tu piel
Se hace a través de un equipo con tecnología de luz LED, la cual emite luz roja y azul, ésta en combinación con productos especializados que penetran en la piel, ayudando a disminuir las imperfecciones.
Notarás cambios desde la primera sesión, pero si deseas obtener resultados más efectivos te recomendamos por lo menos acudir a 6 sesiones. Estas pueden variar de acuerdo con tu tipo de piel.
Ya que es un procedimiento no invasivo, no produce ningún tipo de dolor o molestia.
Cualquier persona puede ser candidata al tratamiento para cicatrices del acné y anti-imperfecciones; no obstante, para determinarlo, igual que para brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de nuestra tecnología, debes acudir a una cita de valoración (sin costo) en el centro BodyBrite de tu preferencia.
Te recomendamos acudir con la piel limpia, libre de cremas y maquillaje.
Te recomendamos utilizar bloqueador solar y complementar tu tratamiento con una rutina adecuada de limpieza conforme a tu tipo de piel.