Es un tratamiento creado para el contorno de los ojos, se realiza colocando parches con alto concentrado de activos que en combinación con radiofrecuencia logran disimular las líneas de expresión y aumentan la circulación sanguínea disminuyendo así bolsas y ojeras.
Tecnología indolora
Resultados desde la primera sesión
Tratamiento personalizado
Sin riesgos en tu piel
Desde la primera sesión notarás una disminución en las bolsas, pero se recomiendan de 6 a 10 semanas de tratamiento (2 sesiones por semana) para que observes un cambio más significativo en ojeras y patas de gallo.
Cualquier persona puede ser candidata al tratamiento de Contorno de ojos; no obstante, para determinarlo, igual que para brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de nuestra tecnología, debes acudir a una cita de valoración (sin costo) en el centro BodyBrite de tu preferencia.
El tratamiento para las ojeras y bolsas de los ojos no es invasivo, por lo que no produce ningún tipo de dolor. Durante la sesión sentirás un calor agradable.
Aproximadamente 30 minutos.
Tienes que acudir con la piel limpia y libre de cualquier producto (cremas, maquillaje, etc.)
No existe ningún cuidado especial, incluso puedes maquillarte terminando tu sesión o realizar cualquier actividad, únicamente es recomendable evitar otras fuentes de calor en la zona y usar protector solar.